miércoles, 31 de marzo de 2010

A veces pasan milagros

Y el milagro es....que he conseguido trabajo. De recepcionista

Ya sé que lo habré dicho en facebook y en tuenti, pero es que como no puedo llamar por telefono a todo el mundo, lo tengo que hacer asi.

Pues eso, que estoy muy contenta porque ademas, Silmaril va a ser mi compañera de trabajo y me siento muchisimo más tranquila.

De momento me han dicho que voy a ir haciendo sustituciones pero que despues pillaré las vacaciones de la gente.Con la que está cayendo, esto es un milagro.

Ahora falta que acabe definitivamente mi carrera este curso ( es decir, a febrero 2011) y que todo vaya viento en popa.

Agradecer todos los ánimos que me habeis dado, los lloros que me habeis aguantado y el tiempo que hayais pasado conmigo cada uno de vosotr@s, y que adelante todos, siempre adelante.

Un besito e intentaré ( como siempre) actualizar mas a menudo el blog.

No hay comentarios: