lunes, 4 de octubre de 2010

4 cosas de mí....

Bueno, yo también me apunto a esto de descubrir algunas cosillas, animada por la entrada de Estelwen en su Luz de Valinor, si quereis verlo está en la lista de vidrieras

4 Cosas que llevo en el bolso:

-Móvil.
-Llaves.
-Cartera.
-Papeles de tickets ( si, soy algo caotica).


4 Cosas favoritas de mi habitación:

-Mi colección de libros de Tolkien.
-La lampara de mi mesilla que es un tronco de cepa de vid.
- Mis figuritas de hadas
- Mi corcho, donde tengo puestos un monton de recuerdos, entre fotos, viejas entradas a algun que otro concierto, un recorte de Bono ( el cantante de U2), fotos de mi familia, un dibujo muy especial hecho por alguien muy especial para mí..


4 Cosas que me gustan ahora mismo:

- Jugar a los Sims 2.
- Escribir.
- Buscar video vlogs de gente en ingles para medio mantener el nivel y escuchar otras opiniones ( también los busco en español, pero menos).
- Imaginar escenas de posibles peliculas no grabadas aun xDD.


4 Cosas que siempre he querido hacer:

- Escribir el libro que me encantaria leer.
- Hacer guiones de series para television o para peliculas.
- Viajar a Irlanda.
- Vivir al menos un tiempo en otro pais.

4 Cosas que no sabías de mí:

- Me dan miedo las serpientes, miedo y asco.
- De pequeña soñaba muchisimo que volaba.
- No me gusta ponerme morena en verano, lo detesto xDD.
- Me encanta comer, pero no me gusta cocinar.

4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

- La Valse DÁmelie de Yann Tiersen
- Bohemian Rhapsody de Queen.
- Come away with me de Norah Jones
- All I want is you de U2.

No hay comentarios: