miércoles, 18 de mayo de 2011

De lo que Félix Rodríguez de la Fuente no nos habló...

 En sus documentales , Félix siempre hablaba de la fauna y flora que abunda en España...pero nunca comentó nada sobre la  más abundante, el reino Bacteria, y que debería estar en peligro de extinción. Hoy vamos a hacer un análisis minucioso de estos seres tan extravagantes y al mismo tiempo tan horripilantes..

Periodistas

Nombre científico: "bocachanclum larguilenguam".
Hábitat: Se pueden encontrar en cajatontas, en la radio, en los periódicos, revistas.
Morfología:  Depredadores más abundantes que los insectos, se calcula que actualmente más de 5000. Aunque los expertos no están del todo seguros porque su instinto es aparecer en todos los sitios que puedan para cazar. Su instinto siempre los lleva a lugares donde puedan conseguir una noticia que les permita comer. Su mal gusto alimentario nos permite clasificarlos en.

Nombre científico:bocachanclus larguilenguam var. necrocor

Que viene a ser bocachanclas con lengua larga y corazón muerto, aunque se denominan "periodistas del corazón", porque aunque  popularmente se relaciona al corazón con actos de bondad, este concepto no es aplicable porque morfológicamente tienen el corazón muerto y  su organo motor es el dinero. Ya sabeis, cuanto más dinero, más "corazon" y eso les lleva a competir  salvajemente entre ellos por el alimento.

Su alimento es el cotilleo. Al cual, para producir dinero curiosamente lo disfrazan de noticia para que la mayoría de gente de este país visualice tales contenidos y paguen por dicha información.

Esta variedad es la más agresiva en cuanto a periodistas se refiere. Ya que su agresividad emocional es digna de un tigre muerto de hambre. A menudo pactan con los populus detritum gens, criatura de la que más adelante hablaremos y que está intimamente relacionada con estos porque su supervivencia depende del delicado equilibrio entre las dos especies.

Esta variedad de periodistas hoy por hoy es la más extendida, su hábitat específico son la televisión y las revistas. Los expertos han observado un incremento negativo de la población necrocor y recomiendan encarecidamente no ver mucho la televisión  y abstenerse de comprar prensa escrita porque todo lo que producen es muy negativo para la salud mental. Y para el corazón, no nos engañemos.


Nombre científico: bocachanclus larguilenguam var. tertuli

Se la conoce comunmente como "tertulianos"

Esta variedad de bocachanclas es un poco menos agresiva que la necrocor, aunque no menos peligrosa. Aunque es menos abundante, proliferan cepas por la televisión, la radio, los periódicos... ¡están por todos sitios!. Morfológicamente, son sintetizadores de la información que reciben de la información pura y dura. Por ello, no necesitan salir de caza como los necrocor, pero producen el mismo veneno social, desafortunadamente tan extendido por la península.

Un caso reciente de ataque tertuliano ha sido grabado por uno de nuestros expertos y afortunadamente repelido. En este video del youtube, pueden ustedes escuchar una buena réplica.




Los expertos confirman que la única forma de combatirlos es a base de sentido común y una buena ración de leche amarga, para que se les quite las ganas de decir memeces, de insultar al pueblo y para que se hagan una idea de lo que tenemos que soportarles dia a dia.

Conclusiones.

Es mejor evitar ser informado o influido por esta pandilla de sacabarrigas demagogos incultos gafapastas puretas y sinverguenzas.

Por cierto, ole....ole.....y OLE....por Cristina.


2 comentarios:

Estelwen Ancálimë dijo...

Lo que me gustaría saber es qué dijeron los periodistas después de escuchar las palabras de esa chica... porque la grabación acaba en el momento en que ella cuelga el teléfono.

Narwen dijo...

Yo también y desgraciadamente no lo encuentro. Es un ZAS EN TODA LA BOCA directo. A ver si conseguimos trollear a estos hijos de puta igual que nos han trolleado a nosotros.