viernes, 29 de abril de 2011

9 dias

Solo quedan 9 dias para el dia de mi cumpleaños y no me apetece celebrarlo. De verdad que no me apetece.

Y no porque sea de esas personas acomplejadas por la cifra que marca su año de nacimiento en el DNI, sino porque este año en concreto....no me apetece nada.

Tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo que se me han quitado todas las ganas de fiesta. Porque tengo nervios acumulados en el estómago de pensar que ya tengo junio encima y he tenido dias de todos los colores.

Este mes ha sido una locura. Mi horario era por la mañana finca o laboratorio, por la tarde estudiar y exceptuando los dias que vino Gabi, lo demás han sido, problemas, problemas, problemas...y más problemas. Vale que la vida es mu perra, pero un poquito de poh favoh, de vez  en cuando me gustaria saborear en mi vida real cosas que me hagan sentirme triunfalista. Tan deseada soy para Murphy que tanto me persigue?.

Vale, si, estoy siendo victimista, probablemente muchos me digan, " todos tenemos problemas", " tia, tu vida es un puto infierno, pero no me ralles más". Pero es que ya no sé en que agujero esconderme y estoy un poco preocupada, cada dia tengo menos ganas de comer y estoy irascible. Si, necesito unas vacaciones. Si mi mente se pudiera escapar, esto podria llevarlo mejor, pero la tengo MUY ocupada, con mi pobre neurona "Paquita" todo el dia cosiendome las ideas, la informacion y las emociones.

Aunque curiosamente el otro dia a Paquita le dio por añadir un hilo de color verde a todo este entramado mental y se me ocurrió una historia , que si la masco bien, puede ser una buena idea. Y me encantaria tener tiempo para escribirla, pero de momento no puede ser.

No puede ser. Y me siento como Frodo y Sam acercandome al Monte del Destino, portando una mierda de anillo que pesa emocionalmente un huevo, el cual tooooooodo el mundo de mi entorno está esperando que lo tire ya a la lava y se acabe el tormento....pero cómo cuesta ir al sitio jolin.

¿que por que lo cuento en mi blog? pues porque necesito desahogarme, porque no puedo estar contandole a la gente las mismas cosas una y otra vez porque soy cansina. Si, lo soy, tengo unas necesidades emocionales tremendas, porque estoy rodeada de gente pero estoy sola, porque mis problemas son mios y los tendré que solucionar yo solita. Es lo que hay, pero como me cuesta tanto llorar, no libero la tensión facilmente.

Los 29 tacazos que voy a cumplir ya los siento tanto en el cuerpo como en la mente, cada dia aguanto menos las tonterias de mis familiares y de la gente en general. Por tanto, me ratifico en lo que he dicho siempre....


Hoy declaro lo siguiente....

  1. Quiero vivir en mi propia casa, con mi Gabi
  2. Quiero un trabajo estable
  3. Quiero hacer las cosas que llevo tanto tiempo posponiendo, como por ejemplo, escribir mis historias.
  4. He dicho.

No hay comentarios: