martes, 26 de julio de 2011

Contradicción maternal

Creo que oficialmente puedo decir que estoy pasando una mala racha. El cuatrimestre me fue como el culo y la convivencia familiar se complica. Bueno, en sí mi familia es complicada...¿pero quien no cuece habas en su casa?.

Pero hoy vamos a tener el "especial madres...¿quien puede vivir con ellas....o sin ellas?". Acabo de tener que tomarme dos vasos de agua para no tirarme por la ventana. Y me duele horriblemente la cabeza.

Mama:.....pero por que te pones los vaqueros con el calor que hace... anda...si has adelgazado!, vaya barriga tienes! pues tienes que bajar de peso!. Cuando venga tu novio a casa le voy a decir que contigo no tiene futuro, que se busque a otra, aprende a hacer las cosas así porque cuando te cases tienes que saber llevar una casa!...y por cierto, sabes cómo va la plancha? pon todos los dias lavadora eh? y cambia las toallas, tú pendiente de todo!.

Y esta mañana estaba como una leona del Senegal en plena caza porque no hice ejercicio por la mañana,¿que por que no hice?, porque me puse a estudiar!

Mama: eso! eso es lo que tienes que hacer!

Por un lado tengo ganas de llorar, por otro ganas de gritar, por otro siento que necesito dormir, y esta racha me está dejando atontada y apatica. independizarse a pesar de que es un lujo hoy en dia, es algo absolutamente necesario porque la convivencia con padres que ya han pasado los 50 o están cerca de hacerlo es imposible.

Necesito un as en la manga para acabar la carrera, salir de casa y para siempre.Nunca más volver a convivir con ellos.

No hay comentarios: