sábado, 13 de abril de 2013

Verdades sobre mí ( auto-terapia)

Me apetecía soltar algunas cosas que llevo en la mollera desde hace tiempo, ya que estoy incapacitada para escribir cosas de otros mundos, sigo en la terapia de descubrir la verdad del mío.

1. Odio profundamente las lentejas. La culpa la tiene mi madre por obligarme a echar los restos de la olla al excusado, si ya de por sí el color que tienen no es muy bonito tener que verlo sobre blanco me recuerda inevitablemente a la apariencia de una diarrea, así que cada vez que me ponen un plato delante me acuerdo de eso y se me cierra el estómago.

2. Me gusta la gente que suelta ocurrencias a lo Cyrano de Bergerac y es capaz de cerrarle la boca a la gente que tiene como deporte humillar a quien sea por aburrimiento, por insatisfacción personal o por pura maldad y mientras sean capaces de tener dentro de sí la inocencia de un niño de 5 años.

3. Soy la persona mas inconstante del mundo, incluso para lo que me gusta. Y como los yonkys, tengo que dejarlo. Y lo voy a dejar.

4. Soy adicta a mejorar la vida de todo el mundo menos la mía, por eso he tomado la decisión de desengancharme preguntándome de vez en cuando "¿Que has hecho Narwen por ti hoy?".

5. Me gustan las flores y ahora con la primavera cuando salgo a hacer ejercicio cojo ramilletes pequeños de margaritas porque me alegran un montón. Sonará cursi, ñoño...pero me pone de buen humor.

6. Me siento bastante complicada, al punto de pensar que tengo tantas capas como una cebolla, o en mi interior reside un Dr Jekyll y Mr Hyde, me horroriza tener que ver sangre y muertos en un telediario o en una película pero me siento indiferente cuando mato gente en un videojuego.

7. No me gusta nada cuando el sexo opuesto invade mi espacio personal pensando que voy a caer irremediablemente por la necesidad fisiológica de la cópula, no me activa sexualmente una buena apariencia si no es acompañada de una personalidad que me llame la atención. Dicha personalidad es secreto de estado xDDD.

8. Debido a las razones del punto 7 , la gente cree que soy dominante porque no me dejo llevar como el resto de gente o no sigo el juego que todo el mundo sigue.

9. Soy huidiza porque  enseguida me agobio cuando alguien intenta obligarme  a hacer algo en lo que no creo, y en el fondo sé que puedo tener muy mala leche pero nunca la saco. Me cuesta horrores.

10. Me encantan los animales y cuando estoy cerca de alguno me siento genial, a menudo pienso que me entienden mejor que muchas personas. ( entendiendo por animales todos los que sean mascotas, con excepción de arañas, cucarachas, serpientes y avispas)

11. Creo que soy una española bastante rarita, no me gusta la picaresca, la detesto tanto como la envidia, que es deporte nacional.

12. Por si no lo habíais notado en mi anterior post, me siento afín a Sansa Stark, las dos tenemos el mismo problema ( creo) de que nos toman por tontas por la propia base de inocencia.

13. Debido al punto 12, mi mejor defensa siempre ha sido el ataque por sorpresa por haberme subestimado. Me da igual si con esto la gente se entera, seguirán tomándome por inofensiva xDDDD, a muchos y muchas les encanta llevarme la contraria.

14. Algo que no sabía de mí y que descubrí el otro día es que la razón por la que hay cosas que no hago o si las hago no las acabo, es porque me frustra tanto el que no me salgan perfectas que prefiero que no existan a que relacionen algo cutre conmigo. Cosa que estoy haciendo el esfuerzo de cambiar.

15. Otra cosa que no sabía de mí es que soy capaz de relacionarme con muchos tipos de gente porque sé dar conversación y escuchar a todo el mundo. Y no lo he descubierto yo, me lo dijo una amiga.

16. Soy muy presumida, a mi manera, pero también soy consciente de la banalidad de las cosas.

De momento esto es todo, necesitaba contarlo libremente, ya haré posts más interesantes...cuando sientan que están lo bastante trabajados como para postearlos en facebook...




2 comentarios:

Estelwen Ancálimë dijo...

Sólo una puntualización: tú no eres como Sansa Stark ni de coña. ¿Diferencias? Sansa Stark parece inocente y tonta y ES inocente y tonta. Tú parecen inocente, aunque no tonta, y la primera cosa la eres sólo a medias (la segunda, ni de coña). No te me compartes con "antes muerta que sansilla", anda, que tú vales mucho más ;-P

Victoria Rain dijo...

Jajajajaja, "antes muerta que sansilla", ayyyy que ganas tengo de darte un abrazote fuerte fuerte ^^