miércoles, 14 de octubre de 2009

Aquí en Madrid

Llevo casi cuatro dias en MAdrid y me siento muy cómoda, no me pregunteis por que. Puede ser que sea porque he conseguido no perderme por el metro, encontrar mi escuela, y empezar a mover el tema de la matricula y el proyecto. Eso está casi hecho.

Ahora mi problema es el curro. Me metí en la pagina web de infojobs para hacer practicas de empresa en dos empresas relacionadas con lo mio, y en más cosas. Me han descartado de una de ellas, pero bueno, yo lo que voy a hacer es seguir buscando. Esta tarde iré con mi cv a una bodega cerca de mi piso que quieren cajeras que sean agricolas ^^. Aunque me hayan descartado en la otra, esta sigue siendo la mejor opción porque el horario además es partido, pero aun así, tengo que insistir, de ello depende mi supervivencia.

He estado dias sin actualizar el blog porque el llegar aquí ha sido un torrente de emociones, papeleos y muchas cosas. Además no tengo internet en el piso, asi que miro el correo aquí en la uni, me encanta mi escuela de aquí, hay cesped, muchos árboles, mucha sombra y los edificios están geniales. La biblioteca para que os hagais una idea, es un edificio de 3 pisos!. Me encanta!

Cuando tenga más tiempo, contaré mas cosas, pero que sepais que estoy bien y que tengo que luchar un monton!

2 comentarios:

Slugy dijo...

Pon fotos mas fotos... tanto en el blog como en las entradas. Tuyas o no..., de ti o de cualquier cosa... Así se verá mas bonito. Un abraciño

Y pon musiquilla...

Narwen dijo...

Haré fotos, paciencia, es que no tener internet en el piso es un coñazo