viernes, 9 de octubre de 2009

Nuevo año, nueva vida

Madre mia, ha pasado un año desde que escribí la última entrada. Exactamente un año, puesto que estamos ya a octubre.

He releido mi anterior entrada y me he dado cuenta de cuantas cosas han cambiado y que aunque me he tirado un año sin mirar el blog y sin recordar las anteriores directrices, más o menos las he ido cumpliendo, asi que se puede decir que he conseguido la mayoría de mis objetivos.

nuevo año, nueva vida....me voy a Madrid....

No he terminado aun de asimilarlo de verdad, y eso que aquí al lado, en mi escritorio, tengo un billete de tren de solo ida.

No sabeis cuantas dudas y cuantos miedos han pasado por mi cabeza durante este año, me siento ahora mismo como si empezara una nueva aventura. Pero aventura de verdad, puesto que dispongo de escasos medios economicos y eso sí, buena disposicion para trabajar...en lo que sea.

Como mucho tengo dos meses para encontrar un medio de subsistencia. Nunca he hecho nada parecido, toda mi vida ha estado siempre con todas las variables de subsistencia básicas controladas. Y ahora me pregunto que cosas me pasarán allí.

Pero no estoy sola, tengo a alguien muy especial para mí que me va a esperar en Atocha este domingo, pero lleva esperandome mucho más tiempo, mucho mucho más tiempo. Y a él le debo parte de mi transformación.

Estoy creciendo más que nunca, sigo siendo una niña por dentro, pero voy a crecer mucho más.

Y he pensado que podría usar este blog para ir contando mi experiencia. Y lo he llamado "La vidriera", porque a menudo siento que mi vida se ve a través de una vidriera, me cuesta mucho ver la realidad como la ve mucha gente de este país, y estoy segura de que a muchos de vosotros os pasará algo parecido. Tantas ventanas transparentes para ver tan poca gente transparente. O a lo mejor su transparencia está transformada en una ventana simple, donde la forma de ver las cosas siempre es sólo lo que se ve a simple vista.

Y si hay personas vidriera?Personas que son como casas con vidrieras, que para poderlas ver bien por dentro, tienes que entrar.

En este viaje yo quiero ver cómo es mi casa por dentro de verdad. Tengo 27 años y creo que no me conozco completamente.

A partir de ahora, espero cambiar de verdad y crecer por dentro ( y acabar la carrera pronto, antes de que mi padre me fusile o me ensarte con el sable).

Muchas gracias por vuestro poquito de tiempo dedicado

1 comentario:

Yampeku dijo...

animo en esta nueva aventura!!