miércoles, 21 de octubre de 2009

Ya llevo una semana en Madrid

Parece mentira. Una semana aquí, el tiempo pasa rápido y tengo novedades que contar.

Pero antes quiero decir que la proxima entrada que cuelgue será una entrada informativa sobre uso del metro, que aunque es una chorrada, por si alguien de la UPCT decide irse a la UPM de Seneca, pues que tenga una especie de "guia pionera para despistad@s y supervivientes". Y así, iré colocando semana tras semana, guias sobre todos los problemas a los que me he tenido que enfrentar aquí. Algo asi como un cuaderno de bitácora.

Intentaré colgar dicha guia este sábado.

Novedades, tengo tutora del proyecto fin de carrera, pero el problema es que el proyecto no se desarrollará hasta julio y no sé si podré hacer el proyecto con la UPM y presentarlo en la UPM, o si tendré que hacerlo y pedirle a algun profesor de la UPCT, que una vez pasado el plazo de 9 meses, que me lo tutoree en Cartagena. Tengo como mucho dos dias para pensarlo.

Así que tendré que pensarlo mucho, pero me hace mucha ilusión. El proyecto consiste en realizar un estudio de las causas del encamado del maiz en Aranjuez, posiblemente debido a algun hongo o al gusano de alambre. A ver como lo hago.

Ya estoy oficialmente matriculada en la UPM.

Y me han llamado de una bodega para una entrevista de trabajo, esperemos que vaya bien, porque este curro es muy interesante. Piden alguien con mi perfil mas o menos y además me pilla cerca de mi piso, a dos paradas del metro, casi como de la uni.

Lo cual me soluciona el tema de la subsistencia en Madrid.

Si a alguien le da por irse de Seneca, de la upct, y no recibe los 500 euros mensuales de ayuda, le recomiendo que pida la MEC de la convocatoria general, no te dan igual, pero aproximadamente te dan unos 3000 euros. Lo digo por el tema de la subsistencia, yo me tengo que buscar la vida xDDD.

Bueno, pues eso, ya vendré con la guia y con muchas fotos, otro dia, y os contaré como me va por aquí ( de momento ando fresquita fresquita, 13º y bajando.. y ayer llovió un montón).

Un besito

1 comentario:

Slugy dijo...

A ver si sale todo bien...