sábado, 26 de febrero de 2011

Pensamientos

Soy una persona tremendamente pensativa. De hecho, creo que demasiado.

Le doy tantas vueltas a las cosas que acabo sin saber que me pasa de verdad. Autoanalizarse no es fácil. Creo que a menudo dejo que mis miedos se apoderen de mí y con ellos llega el bloqueo y la desesperanza de que las cosas salgan bien.

No estoy pasando unos dias fáciles. Soy el unico buey que tira de un carro. Un carro en el que va subido mucha gente.

Quizas no sea tanta gente...pero sí que pesan demasiado...tengo dias de preguntarme por que me tenía que tocar ser la responsable, la "mayor". Nunca encontraré esa respuesta, quizá cuando muera si Dios permite que entre en el cielo me eplique por que. No soy tan fuerte como muchos creen y sin embargo siento que llevo una carga mayor de la que puedo llevar...

Estoy bastante agobiada. Y lo peor es que no puedo contarselo a nadie. Estoy sola frente a mis miedos, a mis proyectos y a toda mi vida y la solución la tengo yo misma, pero al sentirme tan presionada me obceco y acabo necesitando cualquier cosa para que me saque de ese estado mental. Y mi ansiedad me la cobro con picar entre horas, nervios, enfado y pagarla con quien menos debo.

El unico mensaje positivo es que sé que ya ha llegado el momento de salir de la concha y afrontar las cosas como son. Lo que hay es lo que hay. Y si yo no hago lo imposible por cambiar mi realidad, todo fijo que saldrá mal.

Una vez le dije a alguien que lo peor que podría hacer es mirar al precipicio mientras cruza el puente, hay que pasar y no mirar.

Me toca a mí pasar y no mirar.

2 comentarios:

Estelwen Ancálimë dijo...

¿Qué es eso de que no puedes contárselo a nadie? ya sabes que tienes amigos que te queremos y te escucharíamos en cualquier circunstancia.
Sea como sea, un abrazo y que todo mejore :-)

Narwen dijo...

Hola Estelwen, estoy mejor, ya te contaré