martes, 14 de diciembre de 2010

Ajedrez universitario.

Hoy vengo no sé si inspirada, crispada o las dos cosas. Puede que lo último.

Hay cosas de este mundo que me irritan especialmente. Y una de ellas son las malas intenciones.

Mi problema debe ser que pienso que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario. Y aunque me han dado muchos palos con eso, sigo tropezando una y otra vez en el mismo error.

Y mi error es...hacer las cosas de buena fe sin esperar nada a cambio.

Puede que lo de esperar nada a cambio sea algo relativo. Quizás lo que yo espero de la gente es que me ayuden a crear un ambiente de trabajo productivo y cordial.

Vale, dejaré de dar vueltas. Iré al grano.

Odio dejar amablemente los apuntes a una persona o a la propia universidad y que vayan otros alumnos a estropearlos y a humillarme indirectamente escribiendo sandeces en mis curradísimos apuntes

Voy a aclarar una cosa. No soy una persona especialmente maniatica, pero si que soy especialmente educada y me parece una falta de respeto a mi persona, que me escriban anonimamente "capulla" en unos apuntes que una deja con todo su gusto en delegación para que otros alumnos puedan sacarse la asignatura. En esos apuntes, vienen resueltos por el propio profesor, ejercicios que han caido y siguen cayendo en exámenes.

Eso por un lado.

Por otro lado, me siento estúpida porque, repito, hago las cosas amablemente y de buena fe y me tengo que encontrar con gentuza que se dedica a criticarme a la espalda mientras a la cara me piden apuntes que necesitan. ¿No me soportas? ¡Pues vete a la mierda, oye!. Pero ten la decencia al menos de no ser un cínico/a de mierda, ir de buenas conmigo para conseguir lo que necesitas y que luego me critiques a la espalda porque no te gusta mi forma de ser porque encuentras ridículo que yo me esfuerce para que compañeros insensibles, estúpidos, aprovechados, trepas, soplapollas como tú reciban una pequeña ayuda totalmente desinteresada.

Esos son los peores.

Una no puede llevarse bien con todo el mundo, lo sé, eso es utopía, pero por lo menos sé un poco inteligente y no hagas gestos o afirmaciones que te delaten, estúpida masa inhumana de pedazo de cacho de trozo de esperpento ovejil. Al menos esta tipología de humanoide no te pide nada, pero te la mete "doblá" igualmente.

Me estoy cansando de ir de buenas con la gente. Me estoy cansando de que tenga que estar jugando al ajedrez con según qué personas, me estoy cansando de los chupatintas, los aprovechados y las ovejas que les siguen. Porque estos seres que van reptando camino a convertirse en futuros enchufados de la universidad nunca van solos, siempre llevan su asquerosa comitiva detrás.

Están agotando mi paciencia. Menos mal que este año las cosas acaban. Si no, a más de uno y de una acabaría yo cogiendo del cuello y leyendole el código que me sé a manotazos en la cara.

¡Que mundo universitario es este!, donde en vez de aprender vas a pisar a los demás a ver si les exprimes algo mientras les destruyes..

No hay comentarios: