miércoles, 29 de diciembre de 2010

Balance del 2010

Hoy me encuentro un poco pensativa. Pero un poco solo. Procuro pensar poco. Procuro usar mis pensamientos para cosas productivas, aunque no siempre funciona. Los pensamientos se me escapan como agua de entre las manos.

¿Que podria decir del 2010?. El resumen del año sería este...

" A trompicones, pero paso a paso has hecho lo que querías hacer"- frase dicha por mi amiga Africa, que no suele reflexionar en voy alta, pero cuando lo hace me deja en el sitio.

Pues sí, el año se resume en que ha sido dificil y placentero. Estuve a un plis de que me dieran una beca de 3000 euros y no me la dieron....per me fui igualmente a Madrid....estuve todo un curso junto a mi Dravel, aunque buscaba trabajo y no encontraba nada....pero mis padres me ayudaron y pude seguir hasta donde pude. Hasta final de curso.

Todo es como una película que se rebobina rápido. Es difícil decir si me siento feliz o no al respecto, no conseguí quedarme allí de manera permanente, pero al volver a casa y que aquí las cosas mejorasen, me da la oportunidad de conseguir la carrera. Solo sé que quiero avanzar y dejar atras la universidad, seguir con mi vida, cambiar....necesito cambiar, pero cambiar para bien.

Tengo muchas cosas que hacer...muchisimas que hacer este año. Tiene que salir bien esta vez.

Sea como sea, ¡palante! a veces es mejor no mirar al precipicio y caminar por el puente de cuerdas sin mirar abajo. Sin pensar

Autoconsejo: Si vas a hacer lo que tienes que hacer, no lo pienses tanto, ¡hazlo!