jueves, 29 de marzo de 2012

Tristeza

A veces es mejor vivir la tristeza en silencio, sobretodo cuando te das cuenta de que la gente se aleja de ti porque no quiere que le amargues el día, también porque estás tan triste que no sabes ni cómo explicar lo que sientes. La peor parte es cuando te das cuenta de que estás terriblemente mal y no puedes ni llorar. Y quieres llorar...



Cuando todo lo que escuchas a tu alrededor ...es nada. Cuando ves que la noche se hace agónica porque te mueres en tu propia soledad y angustia y no eres capaz de coger un solo numero de teléfono para contarselo a alguien. Entonces te das cuenta de que esta noche tu única compañía es una vela perfumada y la luz azul de un flexo que te recuerda un poco de amor.

Abres la ventana y hay una farola con luz naranja, un silencio solo roto por el paso de coches por una carretera apenas iluminada. No hay estrellas en el cielo, sólo una...que parece que esta noche es la suplente de la luna. Pero no importa, a lo lejos se ven muchas más luces de barrios cercanos a mi casa. Tanta gente viviendo cerca...y yo con esta soledad nocturna.

No hay comentarios: